Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 17 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desairan empresas programa para eliminación del uso de cubrebocas

César Muñoz, presidente del organismo. Foto: Norma Ramírez

César Muñoz, presidente del organismo. Foto: Norma Ramírez

25 de Mayo 2022

NORMA RAMÍREZ

Solo tres empresas de Canacintra acudieron a registrarse para el programa piloto de la eliminación del uso de cubrebocas en la industria, aseguró César Isidro Muñoz, presidente del organismo.  Por lo que trabajarán en conjunto con la jurisdicción sanitaria en una campaña más amplia para que se registren y conozcan este protocolo que será de momento una prueba piloto.

Ante tal hecho se realizará para el mes de junio dicha campaña esperando una respuesta más copiosa, tomando en cuenta todos los protocolos en donde se permita a los trabajadores realizar sus jornadas de manera más cómoda debido  a las altas temperaturas  y áreas en especifico que se requiera sin descuidar la salud.

Hay que recordar comento el líder empresarial se tiene que cumplir con los requisitos previamente enviados a las empresas.

Entre ellos que los trabajadores  estén vacunados entre otros más uno de los objetivos con el sector salud, es disipar dudas de los participantes, comento que al tener casos nulos en las empresas de casos de coronavirus están listos para dar el siguiente paso.