Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian sabotaje en líneas de Telmex, investigan daños

Aseguran en ocasiones cortan las líneas con pinzas. Foto: Especial

Aseguran en ocasiones cortan las líneas con pinzas. Foto: Especial

02 de Junio 2022

MOISÉS SANTIAGO

Las líneas de telefonía e internet están siendo saboteadas por personas de otras compañías que dañan líneas por instalar nuevos servicios, dijo Oscar García, representante del Sindicato de Trabajadores de Teléfonos de México (TELMEX), lo que ha generado pérdidas y molestias a usuarios. Añadió se está investigando para denunciar por la vía legal.

Aseguró que la competencia de empresas ha causado una afectación puesto que al colocar sus líneas y cruzarse con las de Telmex, las cortan, lo que ha afectado a los usuarios, reiterando que eso se llama sabotaje.

Aunque precisó que cuentan con pruebas para señalar lo anterior es notable que han cortado las líneas con pinzas o alguna herramienta, por lo que asegura que todo el personal y la ciudadanía estarán pendientes para viedograbar cualquier anomalía.

También dijo que se han incrementado los robos de cableado lo que ha causado daños considerables a los usuarios y a la empresa que debe resolver el problema para garantizar el servicio a los afectados.