Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 04 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian colonos de Oceanía envenenamiento de perros

Piden a ciudadanos vigilar a sus mascotas en todo momento. Foto: Especial

Piden a ciudadanos vigilar a sus mascotas en todo momento. Foto: Especial

10 de Agosto 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Un grupo de vecinos de la colonia Oceanía dio a conocer que en dicho sector están envenenando perros, por lo que en uno de los domicilios colocaron un letrero de advertencia para que protejan a sus mascotas y a los menores de algún posible riesgo de envenenamiento.

Pese a que ningún habitante de dicha colonia se atribuyó ese mensaje que ya circula en redes sociales, se indicó que una persona o un grupo está realizando estos criminales actos contra los animales.

De acuerdo con lo difundido en redes, se ha detectado que es en la calle Martinica donde han ocurrido incidentes por lo que piden a los vecinos reportar cualquier actitud sospechosa.

Entre las recomendaciones piden mantenerse alerta cuando saquen a pasear a sus mascotas, incluso si se tienen perros en la cochera. 

Así como también vigilar a los niños cuando salgan a jugar al parque, principalmente evitar que recojan cosas sospechosas del suelo ya que pueden tener alguna sustancia nociva.

Además dan a conocer números de denuncia que son:  8444340023, a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Coahuila 8000220537, o bien al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.