Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dejan sin vacunas a ramosarizpenses

Al lugar no llegó ni la vacuna y representantes del gobierno federal a dar explicaciones, lo que causó molestia en los ciudadanos. Foto: Leslie Delgado

Al lugar no llegó ni la vacuna y representantes del gobierno federal a dar explicaciones, lo que causó molestia en los ciudadanos. Foto: Leslie Delgado

04 de Agosto 2021

LESLIE DELGADO

Decenas de ramosarizpenses de población rezagada acudieron desde las 05:00 de la mañana a la jornada de vacunación anticovid-19 que se realizaría en la escuela primaria “Ingeniero Eufrasio Sandoval”, sin embargo al lugar no llegó ni el biológico ni ningún representante federal para la inmunización lo que causó molestia entre los ciudadanos.

Cabe señalar que en la fila esperaban a ser vacunados personas de 30 a 39 años quienes se supone recibirían la primera dosis, así como mayores de 40 a 60 años que no alcanzaron la aplicación de la segunda dosis en sus jornadas correspondientes.

Ante este hecho, los ramosarizpenses expusieron que anteriormente el INSABI había tomado conocimiento de la población rezagada que no pudo ser vacunada por lo que optaron por citarlos este martes, pero el gobierno federal los dejó plantados y sin emitir una explicación al respecto. 

En este sentido, no es la primera ocasión que esta sede ubicada en el municipio de Ramos Arizpe tiene problemas para realizar las jornadas de vacunación puesto que ya habían denunciado la falta de atención por parte de la delegación federal al dejarlos esperando bajo los rayos del sol.