Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Definirán en sesión a suplente de Riquelme

Mañana o la próxima semana se llevaría a cabo la sesión. Foto: Especial

Mañana o la próxima semana se llevaría a cabo la sesión. Foto: Especial

08 de Diciembre 2016
Se enviará una terna, previo acuerdo con quien corresponda

El Congreso de Coahuila será el que defina quién se quedará al frente de la alcaldía de Torreón en sustitución de Miguel Ángel Riquelme Solís, luego de que el lagunero solicitó licencia por tiempo indefinido para buscar la candidatura del PRI al gobierno de la entidad.

Miguel Riquelme explicó que se enviará una terna, previo acuerdo con quien corresponda, incluso a través de pláticas con el partido político al que representa y por el que llegó a la Presidencia Municipal.

Dijo que podría ser mañana o la próxima semana cuando se lleve a cabo una sesión extraordinaria de cabildo y la aceptación de la terna en el Poder Legislativo para que los diputados voten y designen a quien continuará los proyectos en el municipio lagunero.

“Yo cumplí todos mis compromisos en los tres años, pero además dejé inversión para el año siguiente que detonará la economía de la ciudad”, expuso Riquelme.

Destacó que la seguridad y el empleo son factores que han cambiado a Coahuila, y Torreón, aseguró, contribuyó a eso.

Riquelme Solís manifestó que conoce perfectamente las necesidades de los coahuilenses, por lo que los invitó a tener confianza en él y aseguró que será muy responsable de buscar primero la candidatura de su partido y luego la gubernatura.

“Mi agradecimiento a todos los que me apoyaron estos tres años. Creo que es la oportunidad de emprender este reto, en donde Torreón sin lugar a dudas va a salir beneficiado”, dijo.

Encuentra más notas sobre