Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Deben papás ser un ejemplo para sus hijos: Obispo

No disponible

No disponible

04 de Marzo 2024

Leslie Delgado

En el marco del Día de la Familia, el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González invitó a los padres de familia a ser ejemplo de sus hijos y conducirlos por el camino del bien. 

Asimismo, reiteró que la familia es como un templo que debe ser purificado, es por ello que enfatizó en vivir íntegramente.

“A veces los mandamientos de Dios se nos quedan en la mente, pero hay que vivirlos, eso es lo que nos hace verdaderos hijos de Dios; ojalá que papás y mamás sean un modelo de vida cristiana e íntegra éticamente para sus hijos, que no les digamos que no mientan y nosotros sí mentir.

“Hay cosas que afectan negativamente a la familia y hay que vencer esas situaciones con cosas positivas, como la comprensión, el cariño, la paciencia, acogida, perdón y ahora en tiempo de cuaresma es para purificar nuestro ambiente y nuestro corazón (…), es una invitación a nivel personal también para purificar el templo de nuestro corazón para quitar ese mercado de situaciones difíciles porque cada familia, es una iglesia”, compartió en entrevista.

González García asistió a la bendición de la primera piedra del complejo comunitario de la parroquia de San Francisco de Asís en Ramos Arizpe, donde se construirá un salón, oficinas, la casa parroquial y un campanario.

“Ojalá que las personas que son de aquí de la colonia Analco se sientan dichosas con este proyecto, participen y lo vean suyo y agradecemos a las personas que colaboraron para que esta obra se haga realidad”, concluyó.