Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Deben esperar “nuevos” beneficiarios para recibir apoyos de 65 y más

Foto Especial

Foto Especial

11 de Junio 2019

Monclova, Coahuila / 11 de Junio de 2019

Por: Guadalupe Pérez

Esta semana comenzó la entrega de apoyos a beneficiarios del programa 65 y más, sin embargo, solo será para quienes se hayan registrado desde el gobierno anterior, informó Claudia Garza del Toro, coordinadora de los Servidores de la Nacional.

Añadió que hay confusión en el tema de los apoyos pues aseguró que los de nuevo registro o recién empadronamiento deberán esperar a futuros informes donde les indicarán cuándo acudir por sus apoyos.

En cuanto a los recién registrados en este programa, Garza del Toro insistió en que eberán esperar y les pide tengan un poco de paciencia, ya que será en próximas fechas cuando se estará anunciando y notificando para que acudan a recibir sus respectivos apoyos del señalado programa.

Comentó que mediante una página oficial de Facebook, Servidores de la Nación Región Centro se estarán informando las fechas y municipios en donde los beneficios de estos programas federales se estarán entregando.

Por otra parte, agregó que durante  la presente y la próxima semana se estarán entregando notificaciones a los beneficiarios del programa de becas para estudiantes de preparatoria.

Del Toro comentó que aun cuando comprenden la inquietud de quienes se han inscrito a los programas sociales del Gobierno Federal, se les conmina a mantener la calma así como estar al pendiente de las publicaciones que se hagan en la página oficial ya citada.

Precisó que aun y cuando se genera la información vía rede sociales se siguen dando problemas por la desinformación y los ciudadanos creen que la entrega de los programas es para todos, sin embargo, reiteró que en estos momentos es solamente para los beneficiarios que ya estaban dados de alta desde la pasada administración federal.