Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Debe Morena cesar ataques contra oposición y centrarse en nuevos dictámenes: Jaime Bueno

El diputado dijo que se debe privilegiar la armonía en el país. Foto: Raúl Rocha

El diputado dijo que se debe privilegiar la armonía en el país. Foto: Raúl Rocha

25 de Abril 2022

RAÚL ROCHA

La bancada de Morena debe dejar atrás las descalificaciones contra los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica y centrarse en otros dictámenes a partir de la siguiente sesión en el Congreso de la Unión, dijo el diputado federal Jaime Bueno.

Agregó que en la sesión que se realizó después de que no se aprobó la Reforma Eléctrica, los morenistas siguieron con sus insultos, por lo que espera que en la sesión de mañana ya se traten otros temas 

“El lunes fue el tema del litio que por mayoría simple la ganan. El martes se dan temas ya totalmente distintos. Un dictamen de discapacidad, otro más de delincuencia, otro que tenía que ver con jóvenes y muy lamentablemente las participaciones para discutir esos dictámenes volvían al mismo tema y llegaban a las descalificaciones”, dijo.

“Yo espero que el siguiente martes que es la próxima sesión ya estemos sobre los siguientes trabajos o dictámenes”, mencionó.

Agregó que no están de acuerdo con las descalificaciones de los diputados de Morena donde los señalan como traidores a la patria.

Afirmó que ellos deben de entender que no se coincide con la visión de país que se quiere por lo que hay formas de discutirlo, pero con debate de altura.

“No estamos de acuerdo (con los calificativos). Claramente hay visiones distintas sobre lo que queremos para nuestro país, para su desarrollo, para su crecimiento, para nuestros hijos, nuestros nietos y el hecho de no estar de acuerdo en esta visión pues creo que los descalificativos no se valen”, señaló.

“Lo que hoy ocupa México es armonía, es consenso, es debate, pero debate de altura con respeto con compromiso para construir cosas en favor de la nación”, expresó.