Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Daniel Morales, el Jesús "post pandémico"

Daniel se prepara física y espiritualmente para la encomienda. Foto: Leslie Delgado

Daniel se prepara física y espiritualmente para la encomienda. Foto: Leslie Delgado

12 de Abril 2022

LESLIE DELGADO

Como un Jesús post pandémico se considera Daniel Morales Álvarez quien en este 2022 encarnará a Cristo en la edición número 45 del viacrucis viviente de la Parroquia del Ojo de Agua. 

En este sentido dijo sentirse emocionado, ya que durante los dos años de pandemia su hermano fue quien interpretó a este personaje en la escenificación.

“Me siento contento, orgulloso porque esto es un sueño que yo quería cumplir desde que era niño  toda la vida he ayudado aquí en el viacrucis, a todos los que han salido de Jesús he tratado de darles mi apoyo y la verdad este año yo no sabía que iba a quedar, yo venía a hacer casting para otro personaje y pues gracias a Dios quiso que yo fuera el que representara el papel de Jesús Cristo”,  comentó.

“Mi papá lo interpretó (a Jesús) dos veces en 2001 y en 2005, mi hermano fue el Cristo de la pandemia, lo representó en 2020 y 2021. La verdad me he sentido muy bien, no siento que sea una carga, sino que yo tomo esta responsabilidad con mucho amor y compromiso, trato de prepararme espiritualmente y físicamente para hacerlo de la mejor manera”,  agregó.

Alrededor de 60 actores y actrices estarán en escena y fue la comunidad parroquial  quien se encargó de la producción y creación de la escenografía.