Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 25 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Dan prisión preventiva a mujer por maltratar a su hija en Ramos

La policía municipal de Ramos Arizpe detuvo a la mujer tras localizar a la niña sola y herida.

La policía municipal de Ramos Arizpe detuvo a la mujer tras localizar a la niña sola y herida.

30 de Enero 2023

La pequeña de 9 años presentaba lesiones en rostro, espalda y cabeza, así como en ambas muñecas 

LESLIE DELGADO

Por el delito de violencia familiar agravada, cometido presumiblemente contra su hija Dulce “N”, en Ramos Arizpe, Adriana “N” recibió prisión preventiva por parte de la juez Silvia Catalina Ortiz Castañeda.

Cabe recordar que la madrugada del pasado martes 24 de enero se localizó a la menor de 9 años en la colonia El Mirador, en el municipio antes mencionado, con evidentes signos de violencia, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por dicho delito.

Bajo la la causa penal 409/2023 la juez fijó la siguiente audiencia el próximo miércoles 1 de febrero, mientras que la víctima y sus cuatro hermanos continúan resguardados por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif). 

La niña presentó golpes en rostro, espalda y cabeza, además de lesiones en ambas muñecas, por lo que se menciona que presuntamente habría estado atada de sus extremidades.

Debido a lo anterior, la imputada fue detenida por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe a fin de ponerla a disposición de autoridades judiciales.