Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Municipio da mantenimiento a las fuentes públicas

El objetivo es brindar espacios dignos a la ciudadanía. Foto: Especial

El objetivo es brindar espacios dignos a la ciudadanía. Foto: Especial

27 de Abril 2022

REDACCIÓN

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, lleva a cabo acciones permanentes de mantenimiento en las diferentes fuentes públicas que se encuentran en la ciudad.

Sofía Franco Villalobos, directora de la dependencia, mencionó que la instrucción del alcalde José María Fraustro Siller es brindar espacios públicos dignos a la ciudadanía por lo que se trabaja en ello.

Señaló que dentro de las acciones de mantenimiento se encuentran el retiro de basura dentro de las fuentes, se limpia el interior y exterior, se aplica pintura en caso de requerirlo, se checa la bomba y sistema hidráulico y se aplica cloro en caso de requerirlo.

Recientemente, dijo, se atendió la fuente que se ubica en la Plaza de las Ciudades Hermanas en Xicoténcatl y Francisco Coss.

Asimismo, se atienden las que se ubican en puntos como la Presidencia Municipal de Saltillo; General Cepeda y Juárez; Purcell y Victoria; Valdés Sánchez e Hidalgo; y en Francisco Coss y Nazario Ortiz Garza.

La directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos exhortó a la ciudadanía a contribuir con la dependencia y mantener en buen estado las fuentes que se encuentran en la ciudad.

Además, mencionó que el mantenimiento de las fuentes se suma a las acciones permanentes de limpieza y embellecimiento que se realizan por todos los sectores de la ciudad.