Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Arranca Chema Fraustro intenso programa de bacheo

El alcalde dijo que regresará constantemente a las colonias como lo prometió. Foto: Especial

El alcalde dijo que regresará constantemente a las colonias como lo prometió. Foto: Especial

05 de Enero 2022

Estas acciones son parte del Plan 100 Días con Visión

REDACCIÓN

En respuesta a una de las principales peticiones de la ciudadanía, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio banderazo de inicio al Programa de Bacheo 2022 en la colonia Nuevo Teresitas, como parte de la estrategia 100 Días con Visión.

Al encabezar su primer evento en las colonias de la ciudad, Chema Fraustro dijo que se invertirán 20 millones de pesos en el programa, ya que todos los saltillenses se merecen calles seguras y dignas.

Adelantó que seguirán escuchando a la gente para, unidos, hacer de la capital de Coahuila una mejor ciudad.

“Con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme vamos a hacer de Saltillo una de las mejores ciudades de México, donde la seguridad, la calidad de vida y el empleo de los saltillenses serán nuestra prioridad”, afirmó el alcalde en su mensaje.

El alcalde destacó que regresará constantemente a las colonias, como lo prometió en campaña, para escuchar a la ciudadanía y trabajar unidos en la solución de sus peticiones.

“Es un compromiso regresar porque Chema los escucha”, dijo el munícipe.

Por su parte, el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, detalló que serán siete cuadrillas, en dos turnos, las que estarán recorriendo la ciudad para cumplir con las tareas de bacheo.

Dijo que por instrucciones del alcalde se decidió implementar este programa de bacheo desde los primeros días de administración.

A nombre de los vecinos de la colonia Nuevo Teresitas, María de Lourdes Mejía Martínez, agradeció al alcalde Chema Fraustro haber atendido esta petición y le deseó éxito en su gobierno.

“Esta calle estaba muy llena de baches, era mucho problema. Muchas gracias porque usted, que está iniciando obras e iniciando su alcaldía, venga y regrese con nosotros como nos lo prometió”, comentó Mejía Martínez.

En el evento estuvieron presentes el diputado local, Álvaro Moreira Valdés; el coordinador de programas sociales del Estado en el municipio de Saltillo, Gabriel Elizondo Pérez; el director de Desarrollo Social, Aníbal Soberón Rodríguez; la coordinadora de sector del Gobierno del Estado, María Guadalupe Ramos; los regidores Manuel Jaime Castillo Garza y Diego Rodríguez Canales; y el enlace municipal, Jorge Piñones Arzuaga.

 

En resumen

• Chema Fraustro inició el Programa de Bacheo 2022
• 20 millones de inversión
• Arrancó en la colonia Nuevas Teresitas
• Irá a todos los sectores donde se requiera