Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 02 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cumplen en Múzquiz con programas sociales sin recursos federales

Ernestina Hernández lamentó la falta de apoyo del gobierno federal. Foto: Moisés Santiago H

Ernestina Hernández lamentó la falta de apoyo del gobierno federal. Foto: Moisés Santiago H

16 de Agosto 2021

MOISÉS SANTIAGO

A pocos meses de que termine la actual administración del municipio de Múzquiz, se logra cumplir con el cierre de programas sin aportaciones federales; la directora de Desarrollo Social Ernestina Hernández González aseguró que programas sociales como el de ampliación de vivienda han sido solo con la participación del gobierno estatal y municipal.

La directora de Desarrollo Social señaló que dentro de las acciones emitidas dentro del programa de ampliación de vivienda se tuvo la participación del gobierno estatal y con aportaciones del gobierno municipal.

Señaló que se vio limitado puesto que si se hubieran aplicado los recursos federales se podrían haber duplicado para beneficio de los ciudadanos, porque incluso con la poca participación que se logró obtener se desarrollaron otras obras como drenaje y ampliación de red de agua potable. 

Ante todo aseguró que se atendió la demanda de los ciudadanos durante toda la administración para conseguir beneficios sociales y continuarán cerrando con los últimos compromisos para que se pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes de Múzquiz a pesar de haber carecido de las aportaciones federales.