Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 14 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cumple Gobernador el recorrido de los 38 municipios de Coahuila 

No disponible

No disponible

21 de Febrero 2024

Raúl Rocha

Este jueves se cumplirá con el recorrido de los 38 municipios a donde se llevaron diversos programas como parte de los 100 primeros días de gobierno, dijo Manolo Jiménez, gobernador del estado.

Mencionó que de esta forma pudieron arrancar diversos programas en cada uno de los municipios de la entidad que se comenzaron a trazar en este periodo de transición sexenal.

“El jueve es cuando terminamos de recorrer todos los municipios del estado y a todos llevamos diferentes obras y programas, acciones y en todo se está cumpliendo compromisos”, dijo

“Este plan de los 100 días lo hicimos mientras estuvimos en el periodo de transición, que es lo que nos ha permitido, como lo hemos comentado, en 100 días ir detonando diferentes acciones”, señaló.

Asimismo, enfatizó que gracias al plan de los 100 días se pudieron echar andar obras como la construcción de la prolongación del bulevar Los Pastores con una inversión de 120 millones de pesos.

Señaló que aunado a los programas que se llevaron a los diferentes municipios y al arranque de obras, a la par continuaron con los trabajaos de seguridad en la entidad.

“El modelo de seguridad está basado en cuatro pilares principalmente: la prevención, la proximidad, la inteligencia y la fuerza”, señaló.

“En el tema de prevención se están llevando a cabo diferentes acciones. Muchas de las que están comentando tienen que ver con la parte preventiva donde siempre buscamos prevenir todo lo que se pueda más no estamos exentos de situaciones, pero estamos listos para una reacción contundente y determinante”, mencionó.

Jiménez Salinas aseguró que tienen un gran programa de proximidad por parte de los elementos de la policía estatal, de trabajar cercanos a la gente en todo lo que hagamos y en beneficio de la comunidad.