Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Culpa Isidro al cabildo de negar recursos para un mega cuartel

Insiste en hablar con gobernador del tema. Foto: Especial

Insiste en hablar con gobernador del tema. Foto: Especial

31 de Agosto 2016
López Villarreal sostuvo que su gobierno ha invertido 150 millones en seguridad

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, reconoció que no ha podido convencer a su cabildo de colaborar con el Gobierno del estado en la lucha contra el crimen organizado y culpó a sus regidores de negarse a aprobar un apoyo de 12.5 millones de pesos para la construcción de un cuartel militar en San Pedro.

“No soy yo, son los regidores, porque hay muchos cuestionamientos sobre el tema que a ellos no les queda muy claro; por eso estamos buscando hablar con el Gobernador para que resolvamos este asunto de otra manera”, explicó el edil.

López Villarreal sostuvo que su gobierno ha invertido 150 millones durante la actual administración única y exclusivamente en el tema de la seguridad.

Señaló que comprometer las participaciones federales para la construcción del cuartel en San Pedro, le complica las finanzas al Ayuntamiento de Saltillo.

“Es cierto que no sabemos cuándo firmaremos convenio con el gobierno, por eso platicaremos con el gobernador Rubén Moreira para explicarle cuál es la situación y comentarle que es el cabildo el que se niega a autorizar que se entreguen esos recursos para apoyar la construcción del cuartel”, insistió.

SIG

Encuentra más notas sobre