Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cruz Roja exhorta a tomar precauciones durante vacaciones

Foto: Especial

Foto: Especial

08 de Julio 2022

MOISÉS SANTIAGO H

A través de la delegación de la Cruz Roja en Múzquiz se exhorta a extremar precauciones durante el período vacacional. Silvia Contreras,  encargada de la oficina de la benemérita Institución señaló que hasta calibrar las llantas puede salvar una vida,  exhortó a llamar de forma directa a la institución para poder brindar un servicio más eficiente.

La entrevistada reiteró que existe un riesgo constante durante el período vacacional puesto que los automovilistas no toman todas las medidas de prevención, indicó que desde la calibración de una llanta puede ser la diferencia para que se pueda evitar un percance. 

Así mismo dijo que se cuenta con el reclamo de la población puesto que en apariencia los servicios de emergencia tardan mucho,  pero informó que las llamadas que se hacen a través del número de emergencia 911 causa un retraso puesto que desde ahí canalizan los servicios de emergencia a través de una operadora. 

Debido a esta situación exhortó a la población de Múzquiz y sus alrededores utilizar el número directo de la base de la Cruz Roja, dijo que se comuniquen al 8646166565, puesto que al recibir el reporte tardan alrededor de seis minutos en llegar para atender la emergencia.