Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Crece inversión en infraestructura

Invierte municipio en obra pública. Foto: Especial

Invierte municipio en obra pública. Foto: Especial

08 de Noviembre 2016
Es de gran importancia la participación ciudadana así como la de la Iniciativa Privada

Como parte de los trabajos que se hacen para mejora del municipio, el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que muestra de ello es que en los tres años de la actual administración, han sido invertidos más de cuatro mil millones de pesos en infraestructura.

Señaló que se ha generado un gran avance económico que se refleja en la obra pública realizada en coordinación con los tres órdenes de gobierno, esto durante el arranque de repavimentación de la avenida Juárez a partir del Diagonal Reforma y carretera La Joya.

El edil aseguró que es de gran importancia la participación ciudadana así como la de la Iniciativa Privada (IP) ya que permiten que el trabajo de su gobierno se efectúe de la mejor manera.

“Hemos sido muy cuidadosos en el consenso de las calles que Torreón Torreón vamos a pavimentar y tiene que ver con las prioridades de la micro, mediana y pequeña empresa pero también de la generadora de empleos en Torreón”.

Para este trabajo la inversión asciende a los 12 millones de pesos destinados a la rehabilitación de la superficie de rodamiento, donde se recupera la actual carpeta, para incorporarla a las nuevas terracerías con lo que se mejorará la compactación, agregando base nueva.

“Recordemos lo que pasaba en Torreón hace cuatro o cinco años cuando nuestra ciudad llegó a ser la más violenta e insegura del mundo; hoy es una ciudad más tranquila, pero esto no se logra más que con la visión de atacar ese problema en los lugares en donde se originaba”, concluyó el edil.

Encuentra más notas sobre