Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 22 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Coparmex es neutral en los temas políticos

No disponible

No disponible

15 de Marzo 2024

Guadalupe Pérez

Tras los señalamientos del Presidente López Obrador contra una consejera de Coparmex, el presidente de la Federación Norte de Coparmex Nacional, Fernando Menéndez, expuso que pese a que se señaló a la cámara y a ella de promover una campaña contra AMLO y su partido, aseguró que son neutrales y ya se hizo una aclaración al respecto, en donde la consejera trabaja para una empresa que tiene una plataforma que analiza las tendencias en redes sociales.

“Hay que dejar una cosa muy clara, señaló (AMLO) a Coparmex y a una voluntaria, los voluntarios somos Mario, un servidor y muchas otras personas, Jimena Céspedes, que es la persona que señaló López Obrador, trabaja en una empresa que se dedica a analizar las tendencias en redes sociales y hace sus reportes y resulta que es consejera nacional de Coparmex y sí nos apoya en el tema de comunicación, pero ya salió ella y la empresa para la que trabaja a deslindarse”, explicó.

Menéndez indicó que la Coparmex tampoco está realizando alguna campaña negativa en contra del Presidente de la República o su partido.

“En realidad no tenemos mucha más aclaración que hacer más que solidarizarnos con nuestra consejera por el nombramiento y por el hostigamiento que generó”, comentó.

“Somos 100 por ciento políticos pero 100 por ciento apartidistas, no estamos a favor ni en contra de ningún partido ni de ningún candidato”, puntualizó.