Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Coordinación e inversión son clave en seguridad: Chema Fraustro

No disponible

No disponible

05 de Enero 2024

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller reiteró que en materia de seguridad la coordinación con el gobierno de Manolo Jiménez Salinas y la inversión en equipamiento son claves para garantizar la tranquilidad de las familias saltillenses. 

Al asistir a la ceremonia que realizó el Gobierno del estado por el Día Internacional del Policía, Fraustro Siller destacó que en la capital de Coahuila se ha hecho una inversión de 90 millones de pesos en seguridad en los últimos dos años. 

“La estrecha colaboración y coordinación que mantenemos desde cada uno de nuestros ámbitos demuestran que, gracias a este trabajo en equipo, hemos logrado de manera eficiente afrontar los diversos desafíos”, declaró Chema Fraustro.

El edil reiteró que se trabaja estrechamente con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, así como con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que encabeza Federico Fernández Montañez; y la Fiscalía General a cargo de Gerardo Márquez Guevara. 

El alcalde Chema Fraustro felicitó y reconoció el trabajo de todos los policías de Coahuila y de Saltillo para mantener la tranquilidad de las familias. 

“Nuestras fuerzas policiales son los héroes cotidianos que velan por nuestra tranquilidad, enfrentando situaciones muchas veces complejas y de peligro, y también siendo ejemplo de integridad, empatía y justicia para nuestra comunidad”, afirmó el alcalde de Saltillo.

Durante la ceremonia en la sede de la Fiscalía se entregaron certificaciones a elementos policiales, así como reconocimientos por años de servicio.