Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 29 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Convocan al sorteo para el servicio militar

Recomiendan memorizar o tener fotocopia de folio de elementos conscriptos. Foto: especial

Recomiendan memorizar o tener fotocopia de folio de elementos conscriptos. Foto: especial

26 de Octubre 2016
En esta ocasión la dependencia decidió brindar mayor espacio a los jóvenes

La Junta local de Reclutamiento informó que el sorteo para el Servicio Militar Nacional se realizará el próximo 13 de noviembre en el Gimnasio Municipal, por lo que más de cinco mil jóvenes inscritos podrán acudir a concluir su trámite.

El director de la dependencia, Iván Carrizales, dijo que el objetivo es brindar un espacio céntrico y de fácil desplazamiento para que los jóvenes aspirantes acudan a obtener su cartilla militar.

“Lo que estamos recomendando es memorizar o traer la copia del folio que los identifica como elementos conscriptos, a fin de evitar extravíos”, explicó el funcionario.

El Director de la junta indicó que en esta ocasión la dependencia decidió brindar mayor espacio a los jóvenes, por lo que los atenderán de las 8:00 a las 15:00 horas, lo que permitirá atender la demanda de quienes buscar realizar el trámite a través de la Presidencia Municipal.

Carrizales añadió que es importante contar con el documento del servicio militar, pues además de acreditar su mayoría de edad también es indispensable para la vida laboral.

“Recordemos que cuando vamos a solicitar un empleo lo primero que nos piden es la cartilla militar liberada; por eso es muy importante. Ojalá que no se olviden de la fecha y puedan asistir al sorteo”, comentó.

Los remisos deberán acudir a recibir asesoría a la misma Junta Municipal de Reclutamiento, que se ubica en el Centro Metropolitano de esta capital.

Encuentra más notas sobre