Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Continuará preso padrastro implicado en asesinato de menor

Armando estará preso mientras espera la siguiente audiencia. Foto: Especial

Armando estará preso mientras espera la siguiente audiencia. Foto: Especial

26 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Armando N, implicado en el homicidio de un menor de dos años que falleció tras presentar agresiones físicas en varias partes de su cuerpo.

La semana pasada inició el proceso legal en contra del hombre de 26 años luego de que se giró una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el homicidio del menor. 

Sin embargo, la defensa solicitó el plazo del término constitucional por lo que fue hasta este lunes que se llevó a cabo la audiencia de vinculación, en donde el Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes para continuar el proceso legal en contra del imputado. 

A Armando N se le acusa de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, traición, brutal ferocidad y en contra de un menor de 12 años, en este caso, su hijastro, de dos años y seis meses de nacido, a quien presuntamente agredió en un hotel de Ramos Arizpe durante la ausencia de la madre. 

Por tal motivo la juez María Antonieta Leal Cota continuó con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Armando internándolo en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo durante los seis meses que dio como plazo para la investigación complementaria y para que se lleve a cabo la siguiente audiencia.