Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Continúan programas de apoyo a morosos en pagos de derechos vehiculares

Invitan a la ciudadanía a acercarse para regularizar su situación. Foto: Especial

Invitan a la ciudadanía a acercarse para regularizar su situación. Foto: Especial

27 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Como cada año, luego del primer trimestre, se iniciaron con los programas para dar oportunidad a quienes no realizaron su pago de derecho de control vehicular para regularizarse.

Javier Díaz, Administrador Fiscal General, dio a conocer que fue a partir del primero de abril que se reactivaron los programas de cada año que son el de pago a parcialidad, Pónlo a tu nombre  y el programa Traételo a Coahuila.

Añadió que las personas que no pudieron realizar el pago de durante el primer trimestre del año, o bien aquellos que tienen adeudos pueden acercarse para iniciar con su trámite de regularización de pago en parcialidades que podría ser a partir de 500 pesos.

Respecto a los otros dos programas explicó que son para tener el vehículo a nombre del propietario o bien para plaquear en Coahuila en caso de que sean de otro estado.

Aseveró hasta el momento no se ha planteado la posibilidad de realizar operativos ya que se ha tenido una gran aceptación por parte de la ciudadanía para realizar su trámite de derechos vehiculares.