Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 16 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúa vacunación a bloque de 30 a 39 años en empresas

Van cuatro días de vacunación a personas de 30 a 39 años en el sector empresarial. Foto: Christopher Vanegas

Van cuatro días de vacunación a personas de 30 a 39 años en el sector empresarial. Foto: Christopher Vanegas

08 de Octubre 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

Por cuarto día consecutivo se llevó a cabo la vacunación para personas de 30 a 39 años en el sector empresarial, en donde se han inmunizado a alrededor de 60 mil ciudadanos; aún no se tiene fecha para la inmunización para la población en general. 

Entre las empresas que participan, se encuentran Mahle, Magna, CINSA, Daimler, GM, TURK, La Z Boy y Tetakawi, que desde el pasado lunes comenzaron con el proceso de vacunación. 

Desde ese día al corte de este jueves se habían inmunizado alrededor de 60 mil personas del rango de edad de 30 a 39 años con la segunda dosis de AstraZeneca, pero únicamente se aplicaron vacunas para este rango de edad, descartando a rezagados de la segunda dosis de otros grupos.

Sin embargo, no se inició el proceso de vacunación a la población en general como había estimado la Secretaría del Bienestar que podría haber iniciado este jueves. 

Aunado a esto la dependencia federal no indicó cuándo podría iniciar el proceso de vacunación de la segunda dosis para la población en general, pese a que el estado y el municipio comentaron que se encontraban listos para apoyar cuando así lo indicaran.