Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Construye Gobierno de Saltillo a toda marcha centro comunitario

En cuestión de semanas será entregado el centro comunitario. Foto: Especial

En cuestión de semanas será entregado el centro comunitario. Foto: Especial

20 de Agosto 2023

REDACCIÓN

Con el colado que se realizó como parte de su construcción, el Centro Comunitario de la colonia Valle de las Aves registra un avance del 50 por ciento, por lo que en cuestión de semanas será entregado a la ciudadanía, afirmó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

El edil señaló que con el apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une avanza como está planeado, con una inversión global de 200 millones de pesos. 

“Estamos muy al pendiente de las obras del maratón que están en proceso, además seguiremos arrancando más proyectos en diversos sectores de la ciudad para beneficio de la ciudadanía”, destacó el Alcalde.

Agregó que los centros comunitarios representan un espacio digno para el esparcimiento y desarrollo social de cientos de personas de la colonia Valle de las Aves, pero también para vecinos de sectores aledaños ubicados al oriente del bulevar Otilio González.

Este centro comunitario, así como el que se construye en la colonia Virreyes, se suma a los que ya existen en diferentes sectores de la ciudad, los cuales brindan múltiples beneficios.

El proyecto contempla la construcción de un salón de usos múltiples equipado y una explanada con malla sombra para actividades al aire libre, así como equipamiento complementario. 

Fraustro Siller reiteró que en este 2do Maratón se construyen centros comunitarios, puentes vehiculares y peatonales, pavimentaciones, recarpeteos, introducción de líneas para servicios básicos y mejoramiento de vivienda rural, sólo por mencionar algunas obras.