Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Construirá Javier Díaz paso vehicular de Misión Cerritos a bulevar Fundadores

4c247efb-d0ca-4a3b-90c9-8a000f803653

4c247efb-d0ca-4a3b-90c9-8a000f803653

15 de Mayo 2024

Redacción

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su gobierno construirá el Paso Vehicular de Misión Cerritos hacia el bulevar Fundadores.

Con esta obra, destacó, se beneficiará a más de 150 mil personas que viven en ese sector de la capital del estado.

“Votar por el PRI es votar para que en mi gobierno se construya este importante acceso vehicular. Quienes vivan en Misión Cerritos, Gaspar Valdés, Prados de San José, Puerta del Oriente, Valle de los Almendros, e incluso Loma Linda, tendrán un acceso digno hacia el bulevar Fundadores”, destacó.

Javier Díaz remarcó que esta obra es viable, ya que el presupuesto se lograría a través de la mezcla de recursos con el gobierno de Manolo Jiménez, el Municipio y el Fideicomiso del Impuesto Sobre Nómina.

Actualmente, refirió, quienes viven en ese sector tienen que utilizar un cajón subterráneo pluvial y posteriormente transitar por terracería para incorporarse al bulevar Fundadores.

Con esta obra, tendrán un acceso digno y funcional a esa importante vialidad.

Al reunirse con vecinos de esa zona, el candidato del PRI destacó que su propuesta fue bien recibida, ya que es una obra anhelada por quienes habitan en el sector.

“La raza me dijo: oye, es una de las obras más demandadas y esperadas que habíamos estado pidiendo aquí”, recordó.

El abanderado del PRI detalló también que “habrá obras de reordenamiento vial para mejorar la movilidad urbana en el oriente y poniente; en el sur, en el centro y en el norte.  Aquí vamos a hacer obras en todo Saltillo; aquí todo parejo”.