Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Conquista Guadiana la Laguna de Coahuila

Armando Guadiana dijo seguirá cercano a los coahuilenses para conocer las necesidades de cada una de las regiones. Foto: Especial

Armando Guadiana dijo seguirá cercano a los coahuilenses para conocer las necesidades de cada una de las regiones. Foto: Especial

16 de Enero 2023

REDACCIÓN

Como los coahuilenses que dieron pie y lucharon en la Revolución Mexicana, e inspirado en Francisco I. Madero, Armando Guadiana llamó a los coahuilenses al Sufragio efectivo… ¡Sí a la Transformación!

Con inmensa emoción, miles de familias de Torreón y sus alrededores, arroparon a Armando Guadiana Tijerina durante su arranque de precampaña en La Laguna como abanderado de Morena, rumbo a la gubernatura de Coahuila.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, encabezó el evento junto al senador por Chiapas, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar y el líder estatal Diego del Bosque; quienes, entre gritos y aplausos, reconocieron que Armando Guadiana Tijerina es un hombre franco y leal con el pueblo, con el Movimiento y hacia su familia, y por eso es quien representa la esperanza de Transformación para Coahuila.

“Si Madero viviera, con Armando Guadiana estuviera, porque quiero decirle al pueblo de la Comarca Lagunera que los importantes no son los que se van, sino los que se quedan así que vayamos todos los días con vecinos y familiares para decirles que, el proyecto de transformación, y quien representa el cambio verdadero es Guadiana “, dijo el senador Ramírez Aguilar.

“No hay mal que dure cien años, el PRI ha permanecido en Coahuila y en el Estado de México, mejor vean lo que está haciendo nuestro presidente, imagínense lo que va a poder hacer la Transformación en Coahuila con un candidato honesto y transparente”, recalcó Mario Delgado.

Además, estuvieron presentes el diputado Federal Shamir Fernández, el lagunero Antonio Attolini Murra, consejero Estatal de Morena, el ex alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán y la morenista Cinthia Cuevas, así como diputados locales, regidoras, regidores y síndicos de toda la Laguna. 

Rodeado de madres jefas de familia, jóvenes y personas de la tercera edad, el precandidato aseguró que la clave de su precampaña es seguir cercano a la gente para conocer las necesidades de cada rincón de Coahuila, además de mantener intactos los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Si hemos vencido el desierto en La Laguna y en todo Coahuila, juntos vamos a vencer a un partido que ha estado más de 95 años en el poder, por eso les digo hoy que vamos a ganar”, dijo Guadiana.