Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Concluyen cursos mujeres de Fundación Luz y Esperanza

Doce mujeres concluyeron sus estudios para acceder al mundo laboral. Foto: Especial

Doce mujeres concluyeron sus estudios para acceder al mundo laboral. Foto: Especial

24 de Junio 2022

REDACCIÓN

Al menos doce mujeres de la Fundación Luz y Esperanza, concluyeron los cursos de “Masaje relajante y masaje de rostro”, herramientas que les servirán para acceder al mundo laboral y contribuirán a su empoderamiento personal.

A través de la Fundación Luz y Esperanza y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 184 (CECATI) se entregaron constancias a las mujeres, quienes aprendieron distintas técnicas de masaje relajante y masaje de rostro como preparación para el maquillaje, acudiendo dos días a la semana de nueve de la mañana a una de la tarde. Los cursos fueron impartidos por la instructora Rosario Meza.

“El empoderamiento es que las mujeres a través de sus herramientas personales  sepan de qué son capaces para enfrentar la vida”, señaló la doctora Rosa María Salazar Rivera, directora de Fundación Luz y Esperanza.

Agradeció el apoyo del CECATI 184 para la realización de los talleres y la continuidad que tendrán en próximas fechas gracias al convenio de colaboración que fue firmado en octubre pasado, con la finalidad de contribuir a desarrollar distintas capacidades en las mujeres.