Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Concluye la repavimentación del bulevar Valdez Sánchez

El proyecto forma parte del 2do Maratón de Obras. Foto: Especial

El proyecto forma parte del 2do Maratón de Obras. Foto: Especial

27 de Julio 2023

REDACCIÓN

Los trabajos de repavimentación del bulevar Jesús Valdez Sánchez concluyeron al 100 por ciento, según lo dio a conocer la dirección de Infraestructura y Obra Pública del municipio, este proyecto forma parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une y beneficia de manera directa a miles de personas. 

El alcalde José María Fraustro Siller afirmó que este tipo de trabajos del 2do Maratón, que son posibles gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, son muy bien planeados para que impacten de manera positiva en la calidad de vida de las personas. 

“Son obras que nos pide la gente y por eso ponemos manos a la obra, para concretarlas; los beneficios son muchos y para ejemplo lo que se logró en el bulevar Jesús Valdez Sánchez”, declaró el Alcalde.

En esta obra se invirtieron 6.8 millones de pesos para recarpetear la vialidad en el tramo que va desde el bulevar Centenario de Torreón y hasta la avenida Valle Oriente, con lo que se beneficia, de manera directa, a residentes de las colonias: El Toreo, Puerta del Rey, Santa Cristina, Santa Bárbara, San Ángel, Emiliano Zapata, Jardines de los Bosques, entre otras. 

La dirección de Infraestructura y Obra Pública detalló que ya concluyó la sustitución de la carpeta asfáltica, así como el delineado de los carriles de circulación y la colocación de señalamientos viales. 

Esta repavimentación se suma a otras que se han concretado en la ciudad en días recientes, como la del periférico Luis Echeverría a la altura del fraccionamiento Hidalgo, que se logró en tiempo récord, así como trabajos similares al interior de las colonias.