Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Concluimos el recarpeteo en Abasolo: Chema Fraustro

Se incluyeron diversas calles en el recarpeteo en la Zona Centro, dijo el alcalde.  FOTO: ESPECIAL

Se incluyeron diversas calles en el recarpeteo en la Zona Centro, dijo el alcalde.  FOTO: ESPECIAL

28 de Noviembre 2023

REDACCIÓN

Los trabajos de recarpeteo de la calle Mariano Abasolo concluyeron y gracias a la optimización de los recursos el proyecto original se extendió hasta el cruce con el bulevar Francisco Coss, informó el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller.

El edil comentó que estas acciones, las cuales forman parte del 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une, son posibles gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien siempre ha sido un aliado de la capital del estado. 

“Son obras que traen muchos beneficios, son obras bien planeadas que responden a las necesidades de nuestra gente y por eso las pusimos en marcha”, afirmó el alcalde Chema Fraustro.

Agregó que el programa de recarpeteo que se emprendió en la Zona Centro de Saltillo incluyó Matamoros, Pérez Treviño, Castelar, Abasolo y la avenida Francisco de Urdiñola. 

En lo que respecta a la calle Mariano Abasolo, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública señaló que el proyecto original contemplaba el tramo entre Evaristo Madero y Presidente Cárdenas, sin embargo, gracias a la eficiencia que se tuvo, pudo extenderse hasta el cruce con el bulevar Francisco Coss.   

Esta dependencia municipal detalló que ya concluyó la labor de la sustitución de la carpeta asfáltica en esta vialidad y sólo falta el delineado de los carriles para entregar esta calle completamente renovada. 

El alcalde Chema Fraustro señaló que el 2do Maratón de Obras Saltillo Nos Une ha sido todo un éxito ya que se concretaron obras en todos los sectores del municipio las cuales benefician a miles de familias.