Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Con Riquelme hicimos un gran equipo: Chema Fraustro

El alcalde agradeció al gobierno estatal saliente el trabajo incansable por Saltillo.

El alcalde agradeció al gobierno estatal saliente el trabajo incansable por Saltillo.

30 de Noviembre 2023

REDACCIÓN

El alcalde José María Fraustro Siller destacó que con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se logró un gran equipo unido para trabajar siempre para mejorar la calidad de vida de las y los saltillenses. 

“Llevamos y realizamos grandes acciones, fuimos un gran equipo. Gracias a la Administración Estatal 2017-2023 que en todo momento respaldó la implementación de políticas públicas siempre a favor de las familias”, dijo Chema Fraustro.

El alcalde reconoció el trabajo de Miguel Riquelme para lograr hacer de Saltillo y Coahuila lugares seguros y en paz, lo que permitió mejorar la calidad de vida, la inversión y la competitividad.

“Con trabajo coordinado entre Municipio, Estado, el Ejército, la Guardia Nacional y la ciudadanía, equipamiento e inteligencia, se ha logrado mantener los índices de seguridad; el gobernador Riquelme fue pieza clave en este tema”, mencionó.

Chema Fraustro destacó además el trabajo que el mandatario estatal hizo para hacerle frente a la contingencia de salud, mediante la conformación de los Subcomités Covid-19 desde donde se tomaron acciones relevantes y que fueron ejemplo en el país para salir adelante con temas de prevención, atención y vacunación, y para la reactivación económica. 

“Para mejorar la calidad de vida de la población, siempre recibimos el apoyo y respaldo a los dos Maratones de Obra Saltillo Nos Une que llevamos a todos los sectores de la ciudad y al campo, con  acciones de pavimentación, construcción de centros comunitarios, puentes vehiculares y peatonales, agua, drenaje, electrificación y rehabilitación de espacios públicos, entre muchas obras más”, señaló Fraustro Siller.

“En temas de desarrollo económico, con el apoyo del gobernador Miguel Riquelme, Saltillo es ya una ciudad que atrae cada vez a más empresas, al encontrar las condiciones propicias en seguridad, desarrollo económico, salud y educación” refirió.