Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Con Mejora Coahuila viene un gran programa de obras sociales

Jiménez Salinas indicó se trabajará de la mano con los 38 alcaldes y alcaldesas. Foto: Alberto Gómez

Jiménez Salinas indicó se trabajará de la mano con los 38 alcaldes y alcaldesas. Foto: Alberto Gómez

14 de Julio 2022

REDACCIÓN

Como parte del programa Mejora Coahuila, y en seguimiento a las instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, las secretarías de Inclusión y Desarrollo Social y de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, pondrán en marcha un gran programa de obras sociales que llegarán a los ejidos, barrios y colonias de los 38 municipios.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, dio a conocer que en agosto se dará inicio a un gran programa de obras sociales en los que se desarrollarán acciones de pavimento, recarpeteo, agua potable, electrificación, drenaje, techos y pisos, entre otros, con una bolsa conjunta de 250 millones de pesos.

Agregó que se trabajará de la mano con las alcaldesas y alcaldes de los 38 municipios, y que las obras a desarrollar corresponden a las peticiones y necesidades que les ha planteado la gente.

“Todas estas acciones están basadas en el sentir y pensar de la gente, son las peticiones más sentidas que nos han hecho llegar en los recorridos que hemos hecho en el estado en este medio año, y en conjunto con mi amigo y compañero Secretario Miguel Algara Acosta y nuestros equipos de trabajo, vamos a llevar a cabo este gran programa de obras sociales”, destacó Jiménez Salinas.

El Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Algara Acosta, destacó que, bajo el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme Solís, se ha logrado conjuntar una gran bolsa de recursos para realizar obras que impacten de manera directa a las familias coahuilenses.

“Estamos sumando esfuerzos a través del programa Mejora Coahuila, y así como hemos hecho grandes obras, también es una prioridad para el gobernador Riquelme las obras sociales que beneficien a la población que más lo requiere”, puntualizó.