Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 28 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Combis de Sabinas están al corriente con seguro de daños a terceros

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

03 de Noviembre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes exige que los concesionarios del transporte colectivo combis cuenten con la cobertura de un seguro de daños a terceros para atender cualquier eventualidad que surja durante un accidente, así lo informó Javier Jiménez Trinidad concesionario del transporte en Sabinas.

Señaló que existe una gran responsabilidad de parte del chofer para conducir con la debida precaución pero los accidentes forman parte de los riesgos a la hora de estar en la ruta por lo que no se generan cargos al momento de entrar en vigor el seguro de cobertura adquirido.

Aseguró que existe una cobertura de hasta 2 millones de pesos para atender casos de lesiones entre los pasajeros y brindar un servicio oportuno para una emergencia que se registre en cualquier momento.

Así mismo la aseguradora realiza un proceso de investigación para deslindar responsabilidades del chófer o fincar las mismas en quien recaiga puesto que se puede afectar a los mismos pasajeros, informó que recientemente ocurrió un percance donde un particular impactó una combi y huyó por lo que se están realizando los trámites legales correspondientes para proceder en contra de quien resulte responsable.