Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 25 de Junio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Coahuila seguirá seguro: Riquelme

IMG_2072

IMG_2072

04 de Octubre 2023

Raúl Rocha

Coahuila seguirá seguro en la siguiente administración estatal ya que se le está enterando al gobernador electo, Manolo Jiménez, de todo lo que sucede en los 38 municipios, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Mencionó que no solo estará enterado del tena de seguridad, sino de diferentes rubros como es el de desarrollo económico.

“El primero de diciembre que tome las riendas el gobernador electo, Manolo Jiménez, estará enterado de absolutamente de todo lo que está sucediendo en el tema de seguridad y todas las áreas de oportunidad que tenemos en materia de desarrollo económico”, dijo.

“Por eso ahorita que estamos en transición y que mi gobierno está entregando al gobernador electo, Manolo Jiménez, siempre le digo a la gente: Calma, tranquilos, va a seguir bien Coahuila. Porque la entrega es responsable, porque estamos haciendo bien las cosas, porque mi gobierno lo único que quiere es que Manolo esté enterado de todo lo que sucede en los 38 municipios y las cinco regiones”, señaló.

El mandatario estatal agregó que de esta forma, cuando Manolo Jiménez tome posesión podrá  actuar inmediatamente en cualquier rubro.

Mencionó que entre los inversionistas pudiera haber incertidumbre cuando no hay una comunicación de gobierno a gobierno con alcaldesas y alcaldes, pero garantizó que eso no lo va a enfrentar Coahuila y por el contrario seguirá su marcha.