Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 23 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

'Coahuila se cuece aparte en este proceso electoral porque tiene al mejor PRI de México'

No disponible

No disponible

11 de Marzo 2024

Redacción

Los gobiernos del PRI sí atienden a todas  las regiones de Coahuila y uno de los proyectos que impulsarán será  la reactivación de la microeconomía en las comunidades rurales, al igual que en los municipios chicos y medianos, donde hombres y mujeres comprometidos han creado estructuras de trabajo fuertes.

Así lo dieron a conocer este domingo los candidatos al Senado de la República Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda, quienes estuvieron en los ejidos Juan Eugenio, Jalisco y La Flor del cañón de Jimulco.

“Nos ha ido bien con los gobiernos del PRI por eso ahora, con la frente en alto, les pedimos nuevamente su confianza, para que nos vaya mejor”, expresó Riquelme, “en Coahuila  se hacen las cosas bien.

“Sigamos por el mismo rumbo que ha marcado el gobernador Manolo Jiménez y que en sus primeros cien días, ha cumplido sus compromisos de invertirle a la seguridad y hasta ampliar sus alcances, además de que a Coahuila sigan llegando empleos”.

En el ejido Juan Eugenio, Miguel Riquelme expresó que es conocedor de la problemática de los ejidos que componen el Cañón de Jimulco, por eso, les manifestó su satisfacción de estar con ellos de nueva cuenta y ver el desarrollo que han alcanzado, lo que para él tiene mucho significado.

Los  exhortó a seguir confiando en la gente que está en las comunidades, cercana y trabajando para que avancen en su desarrollo.

Les advirtió estar atentos y no creerles a las personas que acuden a presionarlos, diciéndoles que desaparecerán apoyos sociales.

 “Esa gente que viene a echar rollo. Que nomás vienen en cada proceso electoral a cuentearlos y a hablar mal de nosotros”, expuso.