Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 24 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran quinta por violación a protocolos

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Junio 2022

NORMA RAMÍREZ

Por violación a protocolos de salud, incumplimiento de horarios y contaminación auditiva fue clausurada la quinta “Monterrey” el pasado domingo por la noche donde había 300 personas, entre ellas, 60 a 70 menores de edad, informó el  jefe de inspectores Gerardo Velazquez. La multa sería de 14 a 28 mil 800 pesos.  

Dio a conocer que de manera adicional se detuvo a la persona que rentó la Quinta por alteración del orden y por faltas a la autoridad. 

Comentó que los hechos se registraron el domingo pasadas las dos de la madrugada en la calle Monterrey 207 en la colonia Buena Vista. 

Los vecinos reportaron los hechos por el alto volumen de la música y las horas que continuaba la fiesta pues estaban violando los horarios reglamentarios del Ayuntamiento. 

Al momento de que llegaron los inspectores varias personas salieron huyendo del lugar. 

En cuanto a la clausura se espera la resolución de las autoridades pertinentes, puesto dentro de las primeras indagaciones se conoció que la persona detenida cobró la entrada al evento en donde se contaba con bebidas embriagantes y la presencia de menores. 

Seguirán  realizando operativos de supervisión en las Quintas y salones sociales y en caso necesario se aplicarán las sanciones marcadas  por ley.