Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cierran filas Funcionarios Priistas de la Región Sureste

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Febrero 2020

Saltillo, Coahuila / 6 de Febrero 2020

Por: Redacción

Durante la toma de protesta del Comité de la Región Sureste de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priístas, los funcionarios cerraron filas en torno al próximo proceso electoral en Coahuila, y se comprometieron a seguir honrando la confianza de la población a través de un trabajo honesto y de calidad. 

El primer priísta de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó que los gobiernos estatal y municipal han sabido ganarse la confianza de la ciudadanía con un trabajo basado en la honestidad,  y destacó que, a diferencia de los resultados a nivel federal, en Coahuila se mantienen números positivos en desarrollo económico, seguridad, generación de empleos y calidad de vida, gracias al trabajo de servidores públicos capacitados, que guiados por el liderazgo del gobernador Miguel Riquelme, han consolidado al estado como un mejor lugar para vivir. 

Asimismo, hizo un llamado a todos los servidores públicos priístas a continuar con esta labor, a seguir trabajando en las calles y colonias de Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga con un plan, una estrategia y profesionalismo. 

Es un honor ser parte de este equipo de servidores públicos que han contribuido a la grandeza de Saltillo y a la grandeza de Coahuila; aquí podemos decir que hay resultados, porque la gente sabe cómo trabajamos, y los funcionarios públicos más honestos del país trabajan en la región sureste” destacó. 

Asimismo, resaltó que, gracias al trabajo de todos los servidores, se podrán tener resultados favorables en las próximas elecciones, y parafraseando a Luis Donaldo Colosio, los exhortó a continuar trabajando cerca da la gente “estar todo el PRI, todo el tiempo, en todos lados”. 

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Servidores y Exservidores Públicos Priístas, José María Fraustro Siller, agradeció el compromiso de los servidores públicos emanados de las filas del revolucionario institucional, y resaltó que su obligación es trabajar con honestidad. 

Agregó que los municipios de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, tienen alcaldes priístas que han dado grandes resultados a la población de la región Sureste. 

Hagamos de nuestra asociación un espacio de trabajo que se refleje un mejor trato a los ciudadanos, vamos trabajar con honestidad y unidos; solo en la unidad de la militancia y de los simpatizantes, haciendo sinergia con la experiencia de los funcionarios y ex funcionarios, cualquier proceso electoral tendrá que convertirse en un triunfo” destacó. 

Finalmente, el Presidente del Comité de la Región Sureste, Carlos Robles Loustaunau, destacó que el Partido Revolucionario Institucional sabe gobernar, y que ha sido clave de la historia moderna de México. 

Los servidores públicos priístas seguimos manteniendo una alianza con las mejores causas de la gente, y los actuales militantes debemos honrar estas acciones; este es el signo de la travesía en que nos encontramos, este grupo, aquí y desde ahora emprendemos el futuro de nuestro entorno” señaló. 

Estuvieron presentes también el primer priísta de Arteaga, Everardo Durán; de Ramos Arizpe, José María Morales; así como la Secretaria General del PRI Coahuila; Martha Loera Arámbula, y la Presidenta del PRI Saltillo, Azucena Ramos. 

Además de diputados, regidores, servidores públicos, militantes y simpatizantes priístas.

Encuentra más notas sobre