Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 24 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cierran el María de Jesús Cabello

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2024

Leslie Delgado

Luego que se anunciara el cierre del colegio María de Jesús Cabello, las estudiantes serán canalizadas a otras instituciones educativas que forman parte de la hermandad de las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, informó el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González e indicó que aún no tienen previsto en qué se podrá ocupar el edificio que pertenece a la Diócesis de Saltillo.

Cabe mencionar que el próximo 25 de mayo se realizará una reunión de despedida por los 88 años de servicio educativo que brindaron a la comunidad saltillense.

“Las hermanas encargadas del colegio mencionaron que ya no era sustentable y a las alumnas las van a recibir en otros colegios para que terminen la secundaria y se cancelará; el edificio es de la Diócesis, pero aún no sabemos qué pasará con él”, expuso.

Por otro lado, en el marco del Día de las Comunicaciones Sociales, González García hizo un llamado a quienes ejercen esta profesión para que desarrollen plenamente su humanidad.

“Es una invitación del Papa a que todos los que trabajan en estas empresas de tecnología e incluso de Inteligencia Artificial lo hagan con rectitud y una ética. También envíamos una bendición para todos los que trabajan en los medios de comunicación para que sea un verdadero servicio de humanidad en las cuestiones de humanidad de la justicia, amor y paz”, recalcó.