Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Chema Fraustro ya es candidato a alcalde de Saltillo

Chema Fraustro agradeció el apoyo de la militancia priísta. Foto: Especial

Chema Fraustro agradeció el apoyo de la militancia priísta. Foto: Especial

19 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

José María “Chema” Fraustro Siller, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, tras agradecer la confianza depositada por el Partido Revolucionario Institucional, aseguró que vienen los mejores años para esta ciudad.

 

“Soy una persona que atiende y resuelve situaciones, y Saltillo necesita de una visión muy profesional para lo que viene adelante”, señaló el ahora candidato quien acudió a la sede del PRI en compañía del también aspirante a diputado federal, Jaime Bueno Zertuche.

 

“Mi mayor activo es ser gente de Saltillo, aquí nacieron mis hijos y nietos, tanto Jericó como Jaime Bueno somos saltillenses de cepa, hemos laborado en muchas y diferentes organizaciones e instituciones; hemos hecho las cosas bien y van a votar por mi porque soy un enamorado de Saltillo y tengo experiencia para hacer las cosas”, aseveró.

 

Las áreas de oportunidad consideró, son el transporte público y la escrituración en varias zonas de la ciudad como en la colonia Zaragoza, pero son asuntos, dijo que ya se están resolviendo como la Ruta 10 en Lomas de Lourdes.

 

La gente dijo, está complacida con la labor del alcalde Manolo Jiménez y el apoyo del gobernador Miguel Riquelme.