Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 19 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cerrará Nava con más obras, afirma Pilar Valenzuela

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

11 de Noviembre 2022

NORMA RAMÍREZ

En la recta final del año, el municipio de Nava trabaja para seguir entregando a sus habitantes obras que permitan una mejor calidad de vida, afirmó la alcaldesa, Pilar Valenzuela Gallardo. Anunció la pavimentación de varias calles y la construcción de un libramiento  para conectar dos sectores importantes del municipio así como la instalación de un dispensario médico.

Expresó que este año  ha sido difícil  por el poco presupuesto federal  para obra  su administración ha dispuesto recursos para  evitar  que la gente siga  viviendo  en condiciones  no propias.

Como fue el caso de la  colonia San Joaquín de la delegación  V Carranza  en la calle Chihuahua  la cual era una laguna  provocando  la falta de conexión para el paso de peatones y automovilistas por lo que se procedió  a pavimentar  139 lineales con una inversión de  6 millones de pesos.

Además  están construyendo  un libramiento con una el cual  unirá a dos sectores de alto flujo  permitiendo con esto  la modernidad vial.

En cuestión de salud se tiene planeado   la instalación de un dispensario médico  para llegar a más sectores que requieren   del servicio.