Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Celebrará Saltillo 130 años de la Normal

No disponible

No disponible

10 de Abril 2024

Redacción

Como parte de las actividades por el 130 aniversario de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, el Gobierno Municipal de Saltillo celebrará Sesión Solemne de Cabildo en ese sitio el próximo 25 de abril.

En acuerdo entre el alcalde José María Fraustro Siller y autoridades de esta icónica institución fundada en 1894, el Ayuntamiento saltillense se une a la conmemoración de un año más de formación de docentes.

Fraustro Siller resaltó que para la ciudad de Saltillo y para su administración es un orgullo la Benemérita Escuela Normal de Coahuila por su historia, origen y disposición de lograr varias generaciones de docentes que han dejado su huella en la comunidad y todo el estado.

El recinto oficial para la Sesión Solemne de Cabildo es el salón de actos “Lic. Miguel Cárdenas Santos”, de este edificio histórico ubicado en Calzada de los Maestros, número 858, de la Zona Centro de Saltillo.

El alcalde Fraustro Siller adelantó una felicitación a directivos, docentes, personal administrativo, personal de apoyo, jubilados, estudiantes y madres y padres de familia de la presente y pasadas generaciones, por su esfuerzo y compromiso con la sociedad y su formación educativa.

Reiteró que la Sesión Solemne será el 25 de abril en el salón de actos mencionado donde esperan contar con la presencia de distinguidas personalidades