Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 25 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Catean domicilio de presunto asesino de Ana Isela

Siguen sin dar con el paradero del presunto responsable. Foto: Especial

Siguen sin dar con el paradero del presunto responsable. Foto: Especial

13 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

La Fiscalía General del Estado realizó un cateo en el domicilio de Alex, quien es el presunto responsable del feminicidio de Ana Isela, sin embargo, aún no se cuenta con el paradero del responsable y no hay pistas sobre él. 

Elementos de la FGE realizaron durante la noche del miércoles el cateo en una vivienda ubicada  en la calle 21 de la colonia María de León, que presuntamente es el domicilio de Alexis, señalado como responsable.

Con esto los elementos de la Fiscalía recabaron más información que ayude a dar con el paradero de Alexis, pero hasta el momento no se ha logrado dar con su ubicación. 

Además se informó que se sigue integrando la carpeta de investigación que hasta el momento se sigue llevando como feminicidio. Asimismo, se maneja que el móvil del crimen fue el dinero,  por lo que es muy probable que se reclasifique el delito conforme se avance en las investigaciones o bien cuando el caso sea judicializado.

Como se recordará, la mujer de 54 años fue localizada sin vida en el interior de su vehículo en la Colonia Herradura, por lo que continúan las investigaciones.