Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Capacitan a embajadores turísticos para dar atención a visitantes en Múzquiz

Abimael Maldonado, coordinador de turismo. Foto: Moisés Santiago

Abimael Maldonado, coordinador de turismo. Foto: Moisés Santiago

12 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO 

En el Pueblo Mágico de Múzquiz se preparó a embajadores turísticos para dar atención a los visitantes durante la temporada vacacional del período de Semana Santa.

Abimael Maldonado, coordinador de turismo,  señaló que se cuenta con un gran atractivo turístico y áreas de interés para pasar un agradable día en familia, las visitas pueden ser a museos, áreas de recreo y degustación de platillos. 

Informó que en coordinación con el gobierno del estado se integraron los cursos para estar preparados al recibir a las familias que vienen a visitar el pueblo mágico de Múzquiz, señaló que se cuenta con el museo de Ganadería que cuenta con la montura más grande del mundo que incluso ganó el récord Guiness siendo uno de los principales atractivos que se tiene. 

También dijo que en el museo histórico en el centro de la ciudad se encuentra la historia de los primeros pobladores de la región, mientras que en el museo Julio Galán se encuentran obras de arte del reconocido pintor que engalana este recinto con su nombre. 

Dijo que se inauguró el parque recreativo la Cascada el pasado 21 de marzo y ahora representa uno de los principales atractivos turísticos para acudir a bañarse en sus aguas que bajan de la serranía de Múzquiz por lo que se cuenta se podrá disponer de una buena estancia para las familias durante la temporada vacacional, esto además de la gran cantidad de platillos que se ofrecen a los visitantes para degustar.