Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Cambiará ruta de Aeromar Piedras Negras-Ciudad de México

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Octubre 2022

SANTA LUCÍA CASTÁN

Desde el 5 de noviembre, se realizará un cambio en la ruta de Aeromar de Piedras Negras a la Ciudad de México, ya que los días martes, miércoles y jueves, hará escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas, por lo que se dialoga con la aerolínea para que se pueda mantener el vuelo directo, para no afectar a los usuarios, informó el administrador del Aeropuerto Internacional de esta frontera, Juan Roberto Wong Ballesteros.

De acuerdo a estas modificaciones, a partir de esa fecha, sólo habrá vuelo directo Ciudad de México-Piedras Negras, los días lunes y viernes, con llegada a las 09:10 horas y salida a las 10:35 horas hacia la capital del país.

Mientras que los martes, miércoles y jueves, arribará a las 10:45 horas a Piedras Negras. 

Sobre el sentir de los usuarios acerca de la modificación dijo: “hemos indagado respecto a los usuarios y señalan que es un poco molesto y no costeable, porque de por sí la ruta es de 2 horas con 15 minutos y ya haciendo escala en Ciudad Victoria es una hora más”, señaló.

El administrador del Aeropuerto expresó que desafortunadamente Aeromar tomó la decisión de cambiar esa ruta a mitad de la semana y “lo estamos platicando con la aerolínea para que sea un vuelo directo como estaba anteriormente, Ciudad de México-Piedras Negras”.

Wong Ballesteros dijo que la ocupación actual es del 60 por ciento aproximadamente, lo que puede ser un motivo de que se haya establecido la escala en Ciudad Victoria a mediados de semana.