Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscarán opacar el "viernes negro" con el Buen Fin

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

27 de Octubre 2022

MOISÉS SANTIAGO H.

Con el Buen Fin programado para la primera quincena de noviembre todo el comercio organizado busca frenar las compras del tradicional viernes negro que se desarrolla en la Unión Americana;  Elmer Rocha García,  presidente de la Canaco de Múzquiz señaló que insistan a realizar compras locales para incrementar la economía regional.

Elmer Rocha García presidente de la Canaco de Múzquiz señaló que insistan en realizar compras locales para incrementar la economía local. 

Rocha García enfatizó que a través de la apertura del Buen Fin que se desarrolla en esta actividad es para incentivar a la población a la compra local puesto que se puede reactivar la economía de los comerciantes en el país.

Señaló que se realizó una reunión de todas las cámaras de comercio para visualizar como esta estrategia puede evitar que los ciudadanos salgan a realizar compras a la Unión Americana durante un fin de semana llamado viernes negro y sobre todo los más afectados son los que viven cerca de la frontera.

Exhortó a los comerciantes a tratar de contar con precios accesibles para que la derrama económica durante el fin de año pueda permitir que se genere una sinergia y los resultados sean de beneficio para los comerciantes puesto que después de la pandemia se vieron muy afectados, ahora será el momento oportuno para tratar de recuperarse un poco.