Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 26 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscarán comerciantes de Múzquiz recuperarse con el Buen Fin

FOTO: MOISÉS SANTIAGO

FOTO: MOISÉS SANTIAGO

17 de Noviembre 2022

Moisés Santiago H.

A pesar de que se ha registrado un nivel inflacionario superior al 8 por ciento los comerciantes ven con optimismo la temporada del Buen Fin donde al menos 25 locatarios desearon poner rebajas con el objetivo de recuperar su economía. Elmer Rocha García, presidente de la Canaco de Múzquiz comentó que esperan con entusiasmo este fin de semana.

El empresario señaló que se extendió la invitación a todos los comercios del municipio para que aprovechen esta temporada de ventas del año puesto que es una forma de recuperarse ante la situación que han venido enfrentando.

Hasta el momento se cuenta con un registro de 25 comercios locales que estarán ofertando todo tipo de mercancías a precios especiales durante lo que es considerado como el buen fin y además dijo que se cuenta con varias cadenas comerciales de talla nacional que estarán participando con ofertas para los clientes

Puntualizó que estas medidas se han establecido con el objetivo de buscar una reactivacion económica al ver que los contagios de Covid han disminuido se vislumbra un panorama diferente que se encamina a la reactivacion económica.