Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscan a saltillense para protagonizar película 

finales del año comenzarán las grabaciones en Saltillo. Foto: Especial

finales del año comenzarán las grabaciones en Saltillo. Foto: Especial

20 de Junio 2023

LESLIE DELGADO

Una casa productora con experiencia en la filmación de largometrajes busca al protagonista de una película que comenzará grabaciones en Saltillo a finales de este 2023.

La directora del casting, Betsabé Terrazas dio a conocer que el perfil que necesitan es un adolescente de talla extra grande y con características físicas robustas. 

A su vez, dijo que los interesados pueden enviar un correo a [email protected]. 

“Me voy a encargar de buscar al protagonista y principalmente estamos buscando chicos adolescentes de entre 13 hasta 23 años, que tengan una talla grande y este es el momento de que postulen a sus familiares, hijos o vecinos, puede ser cualquier tipo de piel, cabello; no necesita saber actuar porque nosotros les vamos a dar las herramientas para que puedan prepararse muy bien y poder realizar las escenas de la película”, explicó. 

“Últimamente Saltillo ha sido el punto de observación y de interés en los productores y directores para hacer películas, es por eso que Ariel Gutiérrez, quien es el director de esta película que se llama ‘Toda una vida’ tiene interés de venir a filmar y apostar por el talento local”, añadió. 

No obstante, indicó que a los participantes seleccionados se les dará una retribución económica por su actuación, además para el rol principal es indispensable que el protagonista si sea de la capital coahuilense, ya que la trama será una autobiografía del director.