Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 27 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscan a persona desaparecida en la serranía de Múzquiz

Foto: Especial

Foto: Especial

26 de Julio 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Elementos de Protección Civil en Múzquiz junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional iniciaron la búsqueda de un septuagenario que se reportó perdido en la serranía de Múzquiz, Víctor Guajardo Loo director de Protección Civil señaló que se inició un recorrido esperando localizar a Inocencio Rocha Ríos quien perdió contacto con sus familiares desde el pasado sábado, señaló que existe una gran preocupación por parte de los familiares por temor de que le haya ocurrido algo.

Guajardo Loo señaló que desde el pasado sábado al mediodía se pidió el apoyo para localizar al señor Inocencio Rocha Ríos de 73 años quien acudió a la serranía a la pizca del Chile piquín y ya no regresó.

Dijo que se integraron nueve elementos de la SEDENA para agilizar la búsqueda, además de que se sumaron voluntarios de Ecotur de Múzquiz para dispersarse por diferentes áreas.

Los familiares están preocupados debido a que el septuagenario padece de la alta presión y podría estar en riesgo debido a que requiere de sus medicamentos.

Aseguró que la búsqueda se está realizando con personal calificado que podría tener buenos resultados durante las próximas horas, precisó que existe un gran riesgo al internarse en la serranía debido a que hay diversos peligros además de las inclemencias del tiempo, dijo que continuarán hasta localizarlo.