Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Buscan a jovencita de 15 años en Saltillo

La chica fue vista por última vez el 2 de mayo en el cruce de Pérez Treviño y Periférico LEA. Foto: Especial

La chica fue vista por última vez el 2 de mayo en el cruce de Pérez Treviño y Periférico LEA. Foto: Especial

05 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Nuevamente se reportó la desaparición de una joven de 15 años en la región sureste del estado. Se trata de Monserrath Peinado Granados quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de mayo, en Saltillo, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con su paradero a la par que se sigue con la búsqueda de Alexandra Noemí, en el municipio de Ramos Arizpe.   

Fue tras recibir el reporte, durante la mañana del 4 de mayo, que se emitió la ficha de búsqueda de la menor Monserrath, quien  de acuerdo con la ficha de búsqueda, fue vista por última vez en el cruce de Pérez Treviño y Periférico LEA, cuando estaba en la Gran Plaza con sus familiares. 

Dentro de la ficha de búsqueda del protocolo AMBAR se detalla que la menor viste pantalón de mezclilla azul marino, blusa guinda y tenis blanco, además se da detalle de como seña particular cuenta con un perforación en la nariz de lado izquierdo.

Así que las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a esta menor de 15 años, al igual que piden su colaboración para dar con el paradero de Alexandra Noemí, quien desapareció desde el 28 de abril en la zona centro de Ramos Arizpe.

Mientras tanto, las autoridades continúan la búsqueda de las dos jóvenes tanto en Saltillo y Ramos Arizpe  para dar con su paradero lo más pronto posible.