Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 28 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Busca el departamento de Bomberos reclutar elemento

Convocatoria abierta a hombres y mujeres. Foto: Especial

Convocatoria abierta a hombres y mujeres. Foto: Especial

16 de Enero 2017
Pide a los candidatos que tengan al menos estudios de bachillerato o afines

La Dirección de Protección Civil y Bomberos lanzó la convocatoria para personas entre 18 y 35 años que deseen tomar el Curso de Formación de Bomberos Voluntarios durante 2017.

Sergio Robles Garza, titular de la dependencia, precisó que el llamado busca reforzar y sumar más elementos en las labores de rescate a fin de garantizar la seguridad de los saltillenses, al contar con personal capacitado y que será adscrito a las estaciones de la ciudad.

El curso, para hombres y mujeres además del requisito de la edad, pide a los candidatos que tengan al menos estudios de bachillerato o afines, que sean estudiantes o empleados y gocen de excelente salud médica.

“La convocatoria está abierta y tiene como fecha límite hasta el 15 de febrero, será en las oficinas centrales de Isidro López, en la colonia Virreyes, donde deben entregar documentos que incluyan identificación oficial, solicitud de empleo, certificado médico, constancia de estudios, dos fotografías y cartilla militar”, explicó el funcionario.

Robles Garza indicó que la tarea de sumar más voluntarios al cuerpo de bomberos de la ciudad tiene como objetivo apoyar las actividades diarias de la corporación y brindar al mismo tiempo conocimientos a los aspirantes para que sepan actuar ante cualquier contingencia.

Según la información, la recepción de documentos se realizará de las 9:00 a las 14:00 horas.

Si requieren mayores datos, los interesados pueden llamar al telé- fono 415 42 22 o enviar un correo a comunicació[email protected] o a su página de Facebook Bomberos Saltillo.

Encuentra más notas sobre