Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Beneficia Chema Fraustro con la Tarjeta Poderosa a estudiantes de la Normal

18 de Enero 2023

REDACCIÓN

Por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, el Instituto Municipal de las Mujeres entregó la Tarjeta Poderosa a más de 300 alumnas, maestras y personal administrativo de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila

Lydia María González Rodríguez, directora del Instituto, dijo que la tarjeta La Poderosa ayudará a la economía de las beneficiarias.

“El alcalde Chema Fraustro es un gran aliado en el tema de mujeres y para él era importante ayudar a las mujeres en su economía con programas como la Tarjeta Poderosa con la que podrán acceder a más de 600 descuentos en más de 250 negocios y comercios”, dijo.

Explicó que junto con la tarjeta se anexa un código QR en el que podrán acceder a todos los descuentos que se aplican en cada uno de los establecimientos en giros de salud, servicios generales, belleza, ropa, calzado, accesorios, hogar, educación, alimentos, hoteles, mascotas, fotografía y material didáctico.

Lydia María González exhortó a las alumnas, maestras y personal administrativo a difundir el mensaje e invitar a más mujeres a adquirir la Tarjeta Poderosa en el Instituto Municipal de las Mujeres ubicado en la Nueva Unidad Administrativa, en el cruce de Presidente Cárdenas y Purcell.

Asimismo, mencionó que los negocios o comercios que deseen adherirse a este programa para brindar algún tipo de descuento pueden dirigirse al Instituto o comunicarse al teléfono 844-415-28-15.